El Manchester United prepara 100 millones para fichar a Hazard

Eden-Hazard
¿Eden Hazard al Manchester United? Lo dudo mucho. El futbolista belga solo se moverá del Chelsea para jugar en el Real Madrid. Es uno de sus sueños y le seduce la posibilidad de jugar al lado de Zinedine Zidane, del que ha dicho en reiteradas ocasiones que era si ídolo cuando empezó a jugar al fútbol.

Una oferta que hoy en día parece insuficiente

A pesar de los pesares, la prensa inglesa ha destapado un rumor que le llevaría a Old Trafford. El United prepara 90 millones de libras, que al tipo de cambio actual son unos 100 millones de euros. ¿Suficiente para convencer a Roman Abramovich? Yo creo que no, pero bueno. El mercado está tan inflado que por él podrían pagarse 150 millones tranquilamente.

Por ahora se niega a renovar

Hazard cumplirá 27 años en enero y sabe que su próximo contrato será el más importante. De momento ha rechazado la oferta de renovación del Chelsea, aparcándola hasta el próximo verano. Quiere ver qué es lo que se cuece en el mercado, si tiene opciones o no de cambiar de aires para jugar en un club más grande o para cobrar mucho más.

Tanto el United como el Madrid son más grandes que el Chelsea, aunque el tema económico no variaría demasiado. Solo un PSG o un Manchester City puede enloquecer con los salarios por encima del resto a día de hoy. Así las cosas, se dejará llevar por sus emociones, por sus ganas de probar algo nuevo.

Eden-Hazard-gol

El Chelsea no podrá retenerle

Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2020, pero los londinenses tendrán que negociar su traspaso si su intención es la de marcharse. El Madrid podría pujar fuerte por él, pero para eso habrá que estar atentos a lo que sucede con la BBC. Benzema, Bale y Cristiano podrían salir el próximo verano, lo que sin duda alguna provocaría un terremoto en el mercado de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *