El Manchester United se interesa por Aurier

serge-aurier-psg
El Manchester United se está preparando para la mayor de sus revoluciones en un mercado invernal. Al final ya veremos en qué queda la cosa, pero de momento se está hablando de muchos fichajes y muchas bajas que sobrevuelan los despachos de Old Trafford, a los que José Mourinho acude con asiduidad para dar su punto de vista.

Refuerzos necesarios

La plantilla actual no está dando la talla y en parte eso es por culpa de los problemas defensivos que están mostrando en este inicio de temporada. La pareja de centrales no convence y en las bandas no hay dos laterales de primer nivel mundial. Por eso están rastreando el mercado en busca de jugadores que mejoren lo presente.

Pieza clave para Emery

Uno de ellos es Serge Aurier, cuya continuidad en el PSG está en entredicho a pesar de que es un jugador que cuenta con la confianza de Unai Emery, que le ha alineado en todos los partidos que ha podido tanto en la Ligue 1 como en la Champions League.

El técnico vasco se opondrá a su traspaso, pero al final serán los dueños del club los que tomarán la decisión. No están contentos con él por lo que pasó con Laurent Blanc meses atrás y no descartan traspasarlo si llega una buena oferta. Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y su valor ronda los 15 millones de euros, aunque estoy convencido de que van a pedir más.

serge-aurier-psg-2

Un peligro fuera de los terrenos de juego

Aurier le puede salir bien al United porque es un futbolista de mucho nivel, pero también es una caja de bombas. La rajada que se marcó contra su exentrenador y sus compañeros no le dejan en buen lugar, como tampoco habla bien de él la trifulca que tuvo con un policía a la salida de una discoteca de París, lo que le costó dos meses de prisión.

Artículo recomendado: Serge Aurier gusta a la secretaría técnica del Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.