Serge Aurier gusta a la secretaría técnica del Barça

serge-aurier
El Barça sigue estudiando la posibilidad de incorporar a un lateral derecho en el mercado de invierno. Es la única posición que no tienen bien cubierta y están dispuestos a hacer un esfuerzo económico si se les pone a tiro un buen jugador.

Aleix Vidal no cuenta para Luis Enrique y Sergi Roberto no es un lateral derecho puro, así que es normal que les urja la contratación de un hombre que sea capaz de jugar al mismo nivel que lo hacía Dani Alves, que ahora disfruta del fútbol en Italia.

Se rumorea que ha habido un acercamiento

En las últimas horas, y según la información que ha desvelado Canal+ Francia, Serge Aurier está en la agenda de Robert Fernández, el secretario técnico del club catalán. Dicen que ya se han puesto en contacto con el entorno del futbolista, que de llegar lo haría en verano, no en enero.

Aurier ha tenido problemas físicos que le han impedido estar a las órdenes de Unai Emery durante algunos partidos, pero siempre que está al 100% juega. Es uno de los mejores del mundo en su posición y en el Camp Nou gusta mucho su verticalidad. Defiende bien y no tiene problemas para sumarse al ataque porque es un portento físico.

serge-aurier-de-espaldas

Un tipo conflictivo

Su contrato con el PSG termina el 30 de junio de 2019 y hay algo que no gusta. Aurier es un tipo conflictivo, y buena prueba de ello fue lo que sucedió la temporada pasada con Laurent Blanc, al que llamó “mariquita”. Además, también se metió con algunos de sus compañeros como Ángel Di María y fue condenado a dos meses de prisión por agredir a un agente de policía tras salir de una discoteca. Un angelito no es, desde luego, y en Barcelona valoran mucho que los nuevos fichajes creen buen ambiente, así que me sorprende que sea uno de los candidatos a ocupar el lateral derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.