El Manchester United se lleva el derbi más loco


El Manchester United ganó el derbi de Manchester por 4-3. El partido fue loco desde el primer minuto y los visitantes lograron empatar hasta en tres ocasiones. Finalmente decidió Michael Owen en el tiempo de descuento.

Sin duda se puede decir que ha sido el derbi de Manchester más igualado de los últimos años. Se nota que el Manchester City empieza a ser un señor equipo, y eso que tenía la baja de Emmanuel Adebayor por la patada a Roben Van Persie de la semana pasada.

Wayne Rooney abrió el marcador con un gran gol en el minuto 2. Sin embargo, Gareth Barry igualó el partido en el minuto 16 colocando el balón muy lejos de los dominios de Ben Foster. Con el 1-1 se llegaría al descanso y con la sensación de que la segunda parte iba a ser trepidante.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, Darren Fletcher aprovechó un buen centro de Ryan Giggs para hacer el 2-1. Old Trafford volvía a sonreír. Entonces apareció tres minutos más tarde el veterano Craig Bellamy para poner el 2-2 en el marcador. Su disparo desde fuera del área fue impecable.

Ambos futbolistas, uno del United y otro del City, serían los protagonistas de los dos goles siguientes. Fletcher lograba el 3-2 en el minuto 80 y parecía que el partido estaba sentenciado. Sin embargo, Bellamy apararecía de nuevo y ponía el 3-3 en el minuto 90. Los hombres de Mark Hughes daban el resultado por bueno.

Entonces llegaría la polémica. El árbitro decretó 4 minutos de tiempo añadido y Owen hizo el 4-3 definitivo en el minuto 96. La polémica está servida en un partido que se recordará en Manchester durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *