El Manchester United va muy en serio a por Verratti

Marco-Verratti
El culebrón Verratti continúa. El futbolista italiano del PSG quiere salir a toda costa y es muy probable que el Barça no sea su destino. Josep Maria Bartomeu no está por la labor de desembolsar lo que piden los franceses, pero el Manchester United sí que tiene el potencial suficiente como para llevárselo a golpe de talonario.

El buen rollo con Raiola les invita al optimismo

Por lo que se comenta en Inglaterra, los de José Mourinho quieren aprovechar la buena relación que existe con Mino Raiola, su nuevo representante, para hacerse con sus servicios sin demasiadas trabas. Eso sí, también preparan un ofertón de entre 70 y 80 millones de euros, una cifra que los parisinos no deberían rechazar teniendo en cuenta que el deseo del jugador es hacer las maletas.

Matic era la primera opción

La primera opción era el serbio Nemanja Matic, una de las piezas fundamentales del Chelsea de Antonio Conte. Los londinenses rechazaron una oferta inicial de 60 millones de euros y dejaron claro desde el principio que no querían traspasar al compañero más fiel de N’Golo Kanté.

Martial como moneda de cambio

El PSG está estudiando la oferta del United y se rumorea que Verratti saldrá siempre y cuando Anthony Martial llegue al Parque de los Príncipes. Evidentemente, la llegada del joven atacante francés rebajaría el coste total de la operación, así que los “diablos rojos” no ven con malos ojos la salida de un hombre que no ha rendido al nivel que se esperaba. De hecho, Mourinho no confía mucho en Martial y preferiría contar con otro delantero en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *