El nuevo Atlético ilusiona con Joao Félix en plan crack

MLS-Atletico-de-Madrid
Cuando empiece lo bueno se verá si el Atlético de Madrid está a la altura o no. De momento, por lo que hemos visto en la pretemporada, está demostrando un grandísimo nivel pese a los numerosos cambios que se han producido en la plantilla tras la salida de jugadores tan importantes como Antoine Griezman, Lucas Hernández o Diego Godín.

Un equipo rejuvenecido que muerde

El Cholo Simeone sabe que están ante un reto mayúsculo, pero también está contento con la gestión de los fichajes porque le están trayendo futbolistas de mucho nivel. Uno de ellos, el más caro de todos, solo tiene 19 años, pero nadie pone en duda que será uno de los mejores jugadores del mundo durante la próxima década.

El portugués ha empezado con un desparpajo impropio de su edad y está maravillando partido tras partido. Parece que nadie se va a acordar de Griezmann como siga así, ya que de momento ha visto puerta y también ha repartido asistencias, dos de las cosas que se le piden para que el Atleti aspire a ganar títulos en el curso que pronto empezará.

Ayer, ante el All Star MLS (ganaron 0-3), el ex del Benfica marcó un buen gol (el portero ayudó lo suyo) y asistió a Diego Costa con un fantástico pase desde muy lejos a la espalda de la defensa. Tiene muy buena pinta y es normal que los atléticos estén ilusionados con este nuevo proyecto que tiene más luces que sombras, al contrario de lo que sucede con el Real Madrid.

Diego Costa y Vitolo están de vuelta

Diego Costa parece ser otro y Vitolo también está dando muestras de que puede volver a ser ese jugador tan brillante que destacó tanto en el Sevilla como en la selección española. En definitiva, están todos enchufados y no solo habrá un gran once de gala, sino que el Cholo también podrá mirar al banquillo con tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.