El PSG podría fichar a Berbatov


¡Menudo proyecto está preparando el Paris Saint Germain! El conjunto francés quiere volver a la élite después de haber completado una buena temporada en la Ligue 1 que le permitirá jugar la Europa League la temporada que viene. Por ello, está dispuesto a reforzarse con jugadores de primer nivel, hombres que saben lo que es jugar partidos de máxima trascendencia a nivel internacional.

De momento tienen muy claro que quieren fichar a Dimitar Berbatov a toda costa. Están dispuestos a pagar hasta 11,3 millones de euros para que el delantero búlgaro cambie el Manchester United por el PSG. En Inglaterra, con Chicharito Hernández en plena forma, están considerando la oferta. Sir Alex Ferguson le fichó procedente del Tottenham, pero ahora podría dejarle marchar si considera que es lo mejor para el club.

El principal escollo que tendrá el PSG es precisamente el Tottenham. El club inglés quiere recuperar al que fuera su ariete durante tres temporadas y está dispuesto a incluir a Luka Modric en la operación. La verdad es que tiene pinta de convertirse en uno de los culebrones del verano en la Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.