El PSG quiere a De Gea gratis en 2019

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David-de-Gea-United
El proyecto del PSG no se va a terminar de la noche a la mañana. Nasser Al-Khelaïfi quiere que su equipo sea el gran dominador de Europa en los próximos años, y es por ello que se ha gastado una fortuna en Neymar y Kylian Mbappé, a los que de momento les va de maravilla en la capital de Francia.

Todo el mundo sabe que uno de los puntos débiles del equipo, o en el que como mínimo no hay un galáctico, es la portería. Tanto Kevin Trapp como Alphonse Areola no son porteros de primer nivel mundial, motivo por el cual se ha llegado a hablar de Ginaluigi Donnarumma como serio candidato a fichar por el PSG.

De Gea es el elegido

El italiano renovó con el Milan cobrando una fortuna y por ahora no piensa moverse, aunque todo puede cambiar cuando termine la temporada si no logran clasificarse para jugar la próxima edición de la Champions League, en cuyo caso su cláusula de rescisión será más asequible. La otra opción que suena mucho es la de Thibaut Courtois, pero en las últimas horas el nombre que más se escucha es el de David de Gea.

En Madrid no se olvidan de él

El internacional español, indiscutible tanto en la selección como en el Manchester United, sigue siendo uno de los candidatos a terminar en el portería del Real Madrid, aunque por ahora Zinedine Zidane es feliz con Keylor Navas y no siente la necesidad de cambiar de portero.

David-de-Gea-seleccion
Eso es lo que podría hacernos pensar que en el Santiago Bernabéu están esperando a que llegue el 30 de junio de 2019, cuando su contrato expira. Podría llegar gratis con la carta de libertad, lo que sin duda alguna sería un revés para los ingleses, que en su día tontearon demasiado con su traspaso y al final no llegó a tiempo.

Prefieren que llegue a coste cero por temas de fair play financiero

El PSG está en las mismas. No parece tener prisa y esperará a 2019 para no empeorar su situación respecto al fair play financiero. Están relativamente contentos con Areola y solo darán un paso al frente el próximo verano si se pierden partidos decisivos por culpa del francés que jugó cedido en el Villarreal. Por falta de dinero no será, desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *