El PSG va a por Malouda


El PSG sigue tentando a futbolistas después de que se conociera que Carlo Ancelotti será su nuevo entrenador. El nuevo proyecto del conjunto francés podría empezar a cobrar forma con el italiano en el banquillo, quien no ha tardado tiempo en pedir a varios jugadores que son de su confianza.

Además de lo de Kaká que sigue en el aire, el ex entrenador del Chelsea ha pedido a su multimillonario presidente el fichaje de Florent Malouda, un hombre experimentado que podría reforzar las bandas del conjunto galo.

A sus 31 años, Malouda no cuenta para André Villas-Boas y busca salir del club en el mercado de invierno. Quiere estar en la Eurocopa 2012 y para ello sabe que es imprescindible jugar.

Malouda estuvo sensacional la temporada pasada. Logró marcar 13 goles en la Premier League, aunque desgraciadamente para él la llegada de Juan Mata le ha relegado a un segundo plano. Stamford Bridge y Villas-Boas tienen muy claro quién debe ser titular y quien debe conformarse con cuartitos de hora.

Estas fueron las últimas declaraciones de Malouda tras el empate de su equipo ante el Fulham el pasado fin de semana:

Mi tiempo de juego no me satisface, es demasiado limitado para mis ambiciones. Veré lo que pasa en el mercado de fichajes, si es necesario me iré, porque no puedo contentarme con esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.