El PSG va a por Pato y Kaká


El Paris Saint Germain está preparando una oferta astronómica para llevarse a Pato y Kaká. Carlo Ancelotti, que ya los tuvo a sus órdenes en el Milan, quiera ahora dirigirlos en su nueva etapa como entrenador del club francés.

Según una fuente próxima a Qatar Sports Investments (QSI), el máximo mandatario del club está dispuesto a desembolsar 61,5 millones de euros para hacerse con los dos. Por Pato, que tiene 22 años, estaría dispuesto a pagar 38 millones, mientras que por Kaká ofrecerá 23,5 millones al Real Madrid.

Yo si fuera Florentino Pérez vendería a Kaká sin pensármelo dos veces. Tiene 29 años y su rendimiento va a menos. No volverá a ser el que brilló en el Milan y cada año que pase será peor. Además, cobra una ficha muy elevada que bien se podría utilizar para remunerar mejor a Ángel Di María, quien si está ofreciendo muchas cosas al equipo que dirige José Mourinho.

El caso de Pato es mucho más complicado. Es uno de los jugadores clave del Milan y no parece que vaya a ser factible su traspaso. En 15 días saldremos de dudas, pues ese es el plazo que se han fijado los jeques árabes que manejan en el PSG para fichar a los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.