El Real Madrid vence en su primer partido de pretemporada


El Real Madrid venció por 2-3 al Lask Linz austriaco en su primer partido de pretemporada. Los de Bernd Schuster no hicieron un juego demasiado brillante, en un día muy caluroso que invitaba a no querer presionar demasiado. Baptista, Raúl y Saviola fueron los goleadores. El mejor del partido fue Arjen Robben.

Con bajas importantes como las de Sergio Ramos, Cannavaro, Robinho o Iker Casillas, el partido sirvió para dar minutos a los jóvenes Parejo, Callejón y Antón. Estos tienen pinta de que irán cedidos a algún equipo de primera división en el que puedan disfrutar de más minutos.

Se adelantaron los austriacos en el minuto 14 pero pronto Baptista y Raúl se encargaron de enderezar el resultado antes del descanso. Saviola puso la puntilla y Mijatovic (no el que anda detrás de Cristiano Ronaldo todos los días) recortó distancias de penalti en el último minuto.

Ficha técnica del partido

Lask Linz: Cavlina; Gansterer, Baur, Kablar, Wisio; Panis; Klein, Salmutter, Saurer, Freudenthaler; y Mayrleb. También jugaron: Zaglmair, Pichler, Budimir, Mijatovic, Hamdemir, Rasswalder, Wemmer, Poyraz e Ivos.

Real Madrid: Dudek; Salgado, Javi García, Heinze, Torres; Diarra, Guti, Baptista; Robben, Higuaín y Raúl. También jugaron: Sneijder, Saviola, Van Nistelrooy, Parejo, Callejón y Antón.

Árbitro: Dietmar Drabek (AUT). Mostró cartulinas amarillas a Mayrleb (10) por el Lask Linz, y a Guti (11) por el Real Madrid.

Goles: 1-0, m.14: Saurer. 1-1, m.21: Baptista. 1-2, m.45: Raúl. 1-3, m.84: Saviola. 2-3, m.90: Mijatovic de penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.