El Schalke 04 ficha a Jurado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


José Manuel Jurado jugó anoche su último partido como jugador del Atlético de Madrid. Se despidió con una goleada ante el Sporting de Gijón que fue mucho más fácil gracias al gran gol que logró en la primera mitad. La afición le quiere, Quique Sánchez Flores también. Sin embargo, a veces priman los intereses económicos y han sido los dirigentes los que han decidido que lo mejor era aceptar la oferta que el Schalke 04 les ha hecho.

Finalmente no serán 13 millones de euros los que perciba la entidad rojiblanca. El traspaso se ha cerrado por 11 millones de euros más un millón más por objetivos. Jurado viajará en las próximas horas hasta Alemana para pasar el pertinente reconocimiento médico q incorporarse junto a sus nuevos compañeros. Allí le esperan el entrenador Felix Magath y los españoles Raúl y Escudero. Todos ellos están convencidos de que la llegada del de Sanlúcar de Barrameda les va a ayudar mucho, más ahora que marchan en los últimos puestos de la Bundesliga tras dos derrotas en dos partidos.

El Atlético de Madrid ha emitido ya un comunicado oficial en el que agradece la profesionalidad del futbolista:

El Atlético de Madrid le agradece su profesionalidad y dedicación durante los años que militó en la entidad del Vicente Calderón. Asimismo le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional que va a comenzar.

Quique Sánchez Flores, por su parte, explicó ayer los motivos que tenía para incluirle en el once inicial pese a que ya sabía que no iba a poder contar con él después del partido:

Le pregunté al jugador si mentalmente estaba bien y el jugador está bien. Ha sido un profesional brutal desde que lo he conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *