El Sevilla se clasifica a costa de un Manchester United muy pobre

Ben-Yedder
Nuevo mazazo para José Mourinho, que vio como anoche su Manchester United caía eliminado en los octavos de final de la Champions League. Su verdugo, el Sevilla, fue capaz de ganar en Old Trafford por 1-2, he incluso pudo lograr más goles en una segunda parte brillante.

Montella planteó el partido muy bien

Hay que reconocer que Vincenzo Montella se comió a Mourinho con patatas. El técnico italiano estuvo muy acertado en su planteamiento, ya que construyó un muro defensivo que fue difícil de superar. Sergio Rico estuvo bien en casi todas las acciones del partido y el rey de la defensa fue el francés Clément Lenglet, que con partidos como el de ayer y con lo joven que es (22 años) no creo que dure mucho en el Sevilla.

La racanería de Mou

El partido del United fue lamentable. Lejos de ir a por la victoria desde el primer minuto con argumentos futbolísticos de calidad, se limitaron a lanzar balones largos para encontrar a Romelu Lukaku y Marouane Fellaini. El belga fue de los más activos y acertados de su equipo, pero no siempre pudo controlar las pedradas de sus compañeros. El público se impacientó y solo vio a su equipo atacando como es debido en los últimos 10 minutos, cuando la eliminatoria ya estaba muy cuesta arriba.

Mourinho

Pogba y Alexis, dos multimillonarios que no demostraron nada

Tremendo el partido que hicieron Paul Pogba y Alexis Sánchez. Tremendamente malo quiero decir. No entendí por qué Pogba empezó en el banquillo, pero después de ver lo que hizo sobre el campo lo entendí todo. Falló pases que no falla ni un niño de 8 años. No tiene nada que ver con el que brillaba en la Juventus y creo que tendrá que hacer las maletas este verano. Old Trafford le abucheó.

Lo de Alexis es preocupante porque es el mejor pagado de la plantilla y se supone que debe aparecer en partidos como el de ayer. Los propietarios del club deben llevar un cabreo muy importante porque anoche no hizo prácticamente nada. Se escondió y lo intentó muy poco.

Alexis-Sanchez

Ben Yedder lo cambió todo

Montella se decantó por Luis Muriel, pero Ben Yedder estaba en la recámara esperando con ganas su oportunidad. El máximo goleador de los sevillistas saltó al césped en el minuto 72 y revolucionó una eliminatoria muy aburrida. Marcó en el minuto 74 tras una gran jugada colectiva del Sevilla y repitió en el 78. Ya lleva 8 goles en la Champions y creo que Montella debería darle más protagonismo.

Ben-Yedder-gol
El United mejoró su imagen en los últimos minutos y recortó distancias con un gol de Lukaku, pero dejó muchos espacios atrás y el 1-3 estuvo tan cerca como el 2-2. El United dejó de ser un grande cuando Sir Alex Ferguson se retiró.

Roma 1-0 Shakhtar Donetsk

La Roma de Monchi también estará en los cuartos de final de la Champions League. Los italianos se impusieron al Shakhtar Donetsk por 1-0, así que el valor doble del gol marcado en Ucrania les dio la clasificación. El tanto lo hizo Edin Dzeko en el minuto 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.