El United toma ventaja ganando al Chelsea a domicilio


El Manchester United quiere hacer algo grande en Europa esta temporada, no sólo le vale con ganar la Premier League una vez más. Por eso esta noche dio un paso de gigante de cara a clasificarse para las semifinales de la Champions League. Derrotó al Chelsea por 0-1 a domicilio gracias a un gol de Wayne Rooney, quién sino.

El duelo entre equipos ingleses fue el más igualado de unos cuartos de final que están siendo muy locos. En esta ocasión no se vieron muchos goles, sólo uno y a favor de los visitantes. Rooney decidió la contienda marcando en el minuto 23. El internacional del United remató a la perfección un gran centro puesto por el incombustible Ryan Giggs, un hombre que debería tener ya un monumento en Manchester.

A partir de ahí los ‘Diablos rojos’ se dedicaron a mantener el resultado sin demasiado brillo. El Chelsea volvió a demostrar su poca capacidad para crear juego y Fernando Torres volvió a quedarse sin ver puerta, aunque en esta noche estuvo a punto de hacerlo. Edwin van der Sar le sacó un balón que parecía que iba a terminar en el fondo de las mallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.