El Villarreal ficha al joven Enes Ünal

Enes-Unal
El Villarreal ha anunciado su primer fichaje de cara a la temporada 2017-2018. Se trata del turco Enes Ünal, un joven delantero de 20 años que llega procedente del Twente, donde ha estado jugando durante un año en calidad de cedido por el Manchester City.

Pep Guardiola ha dado el visto bueno a su salida y vestirá la camiseta amarilla del club castellonense durante las próximas cinco temporadas.

Un joven goleador

Ya ha pasado la revisión médica y ha estampado su firma en el contrato. De hecho, ha tenido tiempo para enfundarse la que será su nueva elástica, con la que espera firmar unos números tan buenos como los que le han servido para aterrizar en LaLiga.

Con el Twente ha marcado 18 goles en 32 partidos de la Eredivisie, así que se espera mucho de él. Por algo han pagado 14 millones de euros para hacerse con sus servicios, o al menos eso es lo que dicen desde Turquía. Eso sí, el City se ha reservado una opción para repescarlo si ve que su nivel se dispara.

Enes-Unal

No llegó a debutar en la Premier

Ünal, un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección de su país, dio el salto a la Premier League tras destacar con el primer equipo del Bursaspor cuando solo era un adolescente. Eso hizo que el City pagara 2 millones de euros por él.

No llegó a debutar con los ingleses y fue cedido al Genk y al NAC Breda. Con estos últimos marcó 8 goles en 9 partidos y eso despertó el interés del Twente, que es uno de los equipos que suelen moverse por la zona noble de la Eredivisie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.