¿Elecciones anticipadas en el Barça?


No está el ambiente muy tranquilo en las oficinas del FC Barcelona. El caso Neymar les lleva de culo y no están ocupándose de otras gestiones importantes para que todo vaya rodado. Es por eso que Josep Maria Bartomeu, el actual presidente, no descarta la posibilidad de convocar unas elecciones anticipadas.

En un principio dijo que las convocaría cuando terminara la temporada, pero tanta inestabilidad está desgastando mucho a una directiva que podría disolverse en los próximos días. Más de uno empieza a estar cansado y prefiere quedarse en casa, alejado de las preguntas de los periodistas.

Una gran mentira

En total ya se han contabilizado 111,7 millones de euros por el traspaso de Neymar, y eso que nos vendieron que había sido una ganga de 57,1 millones. Es por eso que los medios de comunicación catalanes están bastante mosqueados, ya que también se sienten engañados por una mentira que ha acabado con Sandro Rosell y que podría arrastrar a más de uno.

Alguien más tendrá que dimitir

Se piden dimisiones. La gente quiere saber toda la verdad y las palabras de Bartomeu, que no se cansa de decir que siempre han actuado de forma legal, no se las cree nadie. Así es muy difícil seguir adelante, ya que el respaldo de los socios no es ni mucho menos el que era antes. En lo deportivo las cosas no están saliendo tan bien como otros años y la oposición ya se prepara para mover ficha en breve.

¿Laporta Returns?

Víctor Font, socio que perteneció a la candidatura de Marc Ingla, es uno de los que tiene más interés por asumir la presidencia del Barça. Sin embargo, no hay que olvidarse de Joan Laporta, que podría volver a ocupar una silla se la que salió muy mal parado, a pesar de que logró darle un giro de 180 grados a la delicada situación deportiva que vivía el club cuando llegó al Camp Nou.

El Camp Nou no se manifiesta

Veremos qué es lo que pasa en las próximas semanas. De momento los aficionados están bastante tranquilos, pero si los resultados no acompañan no tardaremos en ver pañoladas. Creo que la actual directiva terminará la temporada, pero luego tendrán que hacer las maletas y preparar la defensa ante un caso de corrupción que va para largo.

FC Barcelona,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.