En Italia dan por hecho que Cavani jugará en la Juventus

Edinson Cavani
Edinson Cavani es objeto de deseo de muchos clubes. Es un secreto a voces que no continuará en el PSG, así que más de un presidente ha decidido mover ficha para convencerle. Uno de ellos es el de la Juventus, que según publica La Gazzetta dello Sport ha llegado a un acuerdo con el delantero uruguayo.

Una liga que conoce muy bien

La idea de regresar a Italia le seduce. Allí vivió unas temporadas muy buenas defendiendo la camiseta del Nápoles tras su anterior paso por el Palermo. Marcó muchos goles, fue considerado como uno de los mejores del mundo y gozó del protagonismo que Zlatan Ibrahimovic le ha robado en el PSG.

El padre de Cavani juega al despiste y no descarta que se pueda quedar en París, o al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones recogidas por el diario deportivo más importante de Italia:

¿Edinson Cavani ansioso con volver a la Serie A? El París Saint-Germain tendría que contestar si quieren venderle este verano. La Juventus es un gran club, uno de los mejores de Italia. No hemos hablado con ellos, sin embargo, estamos a la espera, para cuando la temporada del PSG llegue a su fin. Entonces esteremos listo para reunirnos y hablar con los directivos de la Juventus.

Edinson Cavani con Uruguay

Los detalles del contrato

Los rumores apuntan a un contrato de cuatro temporadas a razón de 7,5 millones de euros por cada una de ellas. Mucho dinero y overbooking en la delantera del equipo que dirige Massimiliano Allegri, ya que a Carlos Tévez le queda un año más y también están los españoles Álvaro Morata y Fernando Llorente. El ex del Athletic, si viene Cavani, hará las maletas con casi total seguridad.

El Atlético se quedaría sin su fichaje bomba

Su fichaje sería toda una desilusión para el Cholo Simeone. Se ha hablado mucho de su hipotética llegada al Atlético de Madrid, aunque en la recámara, y muy bien situado, se encuentra Luciano Vietto. El delantero del Villarreal ya estuvo a las órdenes del Cholo cuando ambos militaban en Racing Club de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.