En Italia dicen que el Manchester United pagará la cláusula de rescisión de Brozovic

Marcelo-Brozovic
Marcelo Brozovic está en el punto de mira de José Mourinho. Al técnico portugués le seduce la idea de contratar al futbolista croata, que por ahora es feliz en el Inter de Milán. Stefano Pioli le considera imprescindible dentro de su esquema y las negociaciones no van a ser fáciles, así que el Manchester United podría abonar su cláusula de rescisión.

Solo el pago de su cláusula de rescisión le alejará del Giuseppe Meazza

El croata tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Lo firmó en enero de 2016 y está dispuesto a cumplirlo, aunque una oferta que mejore considerablemente su ficha anual puede hacerle cambiar de opinión.

El United ya sabe que tendrá que pasar por caja si quiere llevárselo. Son 50 millones de euros, una cifra disparatada que no lo es tanto si tenemos en cuenta el historial de transacciones de los diablos rojos.

Brozovic, que es internacional por Croacia, llegó a Milán la temporada pasada procedente del Dinamo de Zagreb, que se embolsó 8 millones de euros por el traspaso. Actúa como centrocampista y brilla por su polivalencia, ya que puede jugar pegado a banda, cerca del delantero e incluso como pivote defensivo. Es un todoterreno que todo entrenador querría tener para cubrir las bajas que se suelen producir a lo largo de una temporada.

“Hijo, sal del colegio, debes jugar al fútbol”

Durante la pasada Eurocopa de Francia conocimos una anécdota poco ejemplar sobre el de Zagreb. Resulta que su padre le dijo que dejara el colegio para dedicarse a jugar al fútbol. Se lo dijo en otoño de 2008, cuando apenas tenía 16 años. La cosa salió bien, pero una lesión podría haberle apartado de su sueño a pesar del talento que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.