Entradas de fútbol baratas


Las entradas a los estadios de fútbol, así como cualquier otro tipo de entradas de eventos deportivos, tienen precios diferentes según la situación de la localidad elegida. Así, normalmente la tribuna suele ser la zona más cara (sin contar algunos palcos VIP que en algunos estadios se pueden contratar) y el gallinero o general la más barata. En algunos campos no existe ese gallinero porque simplemente no son tan grandes como por ejemplo el Camp Nou y entonces la zona más barata pasa a ser los goles, tanto norte como sud.

Las localidades normalmente se pueden adquirir en taquilla, cajeros, por vía telefónica o por Internet. Cada vez son más las personas que eligen la red para solicitar su asiento en la gradería. Además, hay muchas páginas que ofrecen sus servicios en la venta de entradas a precios muy razonables. Saber encontrar una ganga es cuestión de picardía.

Eso sí, siempre que compres una entrada por Internet asegúrate de que lo haces con todas las garantías del mundo. Una buena forma de evitar una estafa es comprarlas en alguna página web de una empresa de reconocido prestigio.

1 comentario

  1. Hola, queria saber si podria comprar las entradas del levante- real madrid mas baratas de lo que estan en taquilla. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.