España eliminada del Mundial Sub 17


España no ha podido meterse en la final del Mundial Sub 17. Nigeria, la anfitriona, ha sido superior y ha vencido por 3-1 a un combinado español que hoy no ha podido estar a la altura. La lesión de Muniain en la primera parte, las buenas intervenciones del guardameta local y la potencia física de los nigerianos han sido determinantes en el resultado final.

Okoro adelantó a los suyos en el minuto 30 marchándose por velocidad y superando a Edgar en el mano a mano. El meta español poco pudo hacer para evitar el primer tanto. Ya en la segunda mitad, Emmanuel sentenció el partido con dos goles, el primero en el minuto 61 y el segundo en el 71. Los de Ginés Meléndez siguieron trabajando pero tan sólo pudieron acortar distancias a falta de 5 minutos por mediación de Borja.

Ahora ya sólo queda pensar en la final de consolación del próximo domingo. España se jugará el tercer puesto ante Colombia, una selección con poco fútbol pero con mucho empuje. Será un partido de orden contra desorden. Por otra parte, Nigeria jugará la final ante Suiza, una de las grandes sorpresas del torneo que goleó por 4-0 a Colombia.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.