España pierde ante Japón en su debut en los Juegos Olímpicos


Fracaso total de la selección española en el primer partido que disputa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los de Luis Milla han perdido por 0-1 ante Japón, pero a decir verdad el resultado ha podido ser de goleada a favor de los asiáticos. David de Gea se ha convertido en el gran salvador de ‘La Roja’ con varios paradones.

Mucho tendrán que cambiar las cosas si se quiere optar a medalla. Eso sí, hay que ser optimista porque a España no se le suelen dar bien los debuts (véase el Mundial 2010 o la Eurocopa 2012).

Yoki Otsu ha sido el autor del único tanto del partido en el minuto 33 tras un error de marcaje de Montoya. Luego, la expulsión de Iñigo Martínez en el 41 ha dejado a los nuestros con el partido muy cuesta arriba. Además, se han cometido errores infantiles que han propiciado ocasiones clarísimas para los japoneses.

Ahora toca recomponerse y pensar en el próximo partido, el del domingo ante Honduras. Será fundamental lograr la victoria para tener alguna opción el miércoles de la semana que viene, cuando nos jugaremos el todo por el todo ante Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.