España se clasifica para el Mundial 2010 de Sudáfrica


La selección española logró clasificarse para el Mundial 2010 de Sudáfrica a lo grande. Vencieron por 3-0 a Estonia en un partido que no peligró en ningún momento. El combinado nacional no tuvo que emplearse a fondo y pudo exhibir su mejor juego a ráfagas.


Fernando Torres no tuvo un día acertado de cara a portería. Sin embargo, Cesc Fábregas se encargaría de abrir el marcador en el minuto 33. El futbolista del Arsenal combinó a la perfección con Silva y logró batir al meta Pareiko con mucha sangre fría. Así se llegaría al descanso.


La segunda mitad fue algo más soporífera. España sabía que tenía el partido en el bolsillo y Estonia se limitó a defenderse. A falta de 10 minutos para el final, Cazorla logró un gran gol tras recibir un buen pase de Cesc Fábregas. Ya en el tiempo de descuento, Mata hizo el 3-0 definitivo en una bonita acción que sirvió de traca final a la fiesta. Los nuestros completan ya un 8 de 8 en la fase de grupos y eso le convierte en otra de las selecciones clasificadas matemáticamente para el Mundial.


Los dos partidos que restan se juegan en Armenia y Bosnia-Herzegovina. Vicente del Bosque aprovechará los dos desplazamientos para dar minutos a jugadores que intentarán a toda costa estar en el Mundial. ¿Llamará a Raúl?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.