España se impone a Nigeria en el Mundial sub 20


La selección española sigue con paso firme en el Mundial sub 20 que se está celebrando en Egipto. El combinado que dirige Luis Milla se impuso a Nigeria por 0-2 y ya está en octavos de final. Ahora mismo lidera el grupo B con 6 puntos tras la victoria por 8-0 ante Tahití en la primera jornada.

Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones en los primeros minutos de partido, aunque ninguna de ellas terminó en gol. La que sí terminó al fondo de las mallas fue la que tuvo Fran Mérida. El futbolista del Arsenal batió al meta Okafor en el minuto 33 de partido con una gran vaselina. Los nuestros se iban al descanso con un marcador provisional muy esperanzador.

Ya en la segunda mitad, Sergio Asenjo fue decisivo para mantener el cero en la portería. Además, a siete minutos para el final, Ander Herrera sufrió un penalti que convirtió magistralmente Fran Mérida.

La selección continúa primera de grupo a pesar de la goleada de Venezuela a Tahití por 8-0. Ambas selecciones se jugarán la primera plaza del grupo en el próximo partido. El empate le vale a España para ser primera.

Venezuela 8 – 0 Tahití

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *