Se ha desatado la locura en Manchester. Desde que empezó a circular un rumor sobre un hipotético regreso de Cristiano Ronaldo al United, algunos aficionados se han movilizado para solicitar su vuelta a casa.
No lo han hecho con manifestaciones o acudiendo a las oficinas del club para que los directivos se rasquen el bolsillo. Lo han hecho preparando una bien gorda y graciosa que se podrá contemplar este próximo sábado en El Madrigal.
CR7 lo verá si mira al cielo
¿Por qué en el estadio del Villarreal? Pues porque han alquilado una avioneta para sobrevolar el coliseo castellonense durante el partido de Liga que les enfrentará al Real Madrid. De esta forma todo el mundo, y sobre todo Cristiano Ronaldo, podrá contemplar la pancarta que han preparado con un mensaje muy claro y directo: «Come Home Ronaldo» («Vuelve a casa Ronaldo»).
La majadería será posible gracias al dinero que han logrado recaudar los United Reel, un grupo de aficionados que han contado con el apoyo económico de algunas peñas como las de Emiratos Árabes, Egipto o Líbano. Todo para pagar los 3.800 euros que cuesta la broma que tendrá que presenciar Florentino Pérez en primera persona desde el palco.
No son novatos en esto
Hay que decir que no es la primera vez que hacen algo similar, puesto que la temporada pasada ya desplegaron otra pancarta desde una avioneta que sobrevoló Old Trafford. En aquella ocasión se podía leer «Wrong One» («Persona Equivocada»), en alusión a la elección de Sir Alex Ferguson cuando dejó el banquillo, puesto que confió en David Moyes como sucesor y le salió el tiro por la culata. A quienes no les salió el tiro por la culata fue a los aficionados, puesto que un mes después fue destituido y Ryan Giggs, que ahora está de ayudante de Louis van Gaal, se encargó del equipo provisionalmente.
A continuación puedes ver la pancarta que exhibirán este sábado.