Ferguson quiere a De Gea


El Manchester United tiene muy claro que necesita fichar a un portero de garantías. Edwin van der Sar ya es muy veterano (está a punto de cumplir 40 años) y tiene que dejar paso a los más jóvenes. David de Gea, que pronto cumplirá 20 años, es el sustituto ideal con la mitad de edad. Sus paradas están dando la vuelta al mundo e incluso Vicente del Bosque ya se ha atrevido a decir que está a un paso de ser convocado.

Sir Alex Ferguson viajó el pasado miércoles a Valencia para ver el partido que jugaron los locales ante el Atlético de Madrid. Pese a que decían que el motivo de su visita no era otro que el de espiar a los hombres de Unai Emery para preparar el partido de Champions League que tienen que disputar dentro de unos días, muchos sabían que realmente venía a ver al joven portero madrileño.

Ferguson quedó realmente impresionado. De Gea salvó un punto para los suyos gracias a sus intervenciones y el veterano técnico escocés tomó buena nota. Tanto que ya dicen que están preparando una oferta de 14 millones de euros por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.