Fernando Torres dejará el Atlético a final de temporada

Fernando-Torres-besando-el-escudo
Se acabó lo que se daba. La segunda etapa de Fernando Torres en el Atlético de Madrid concluirá cuando no quede ni un solo partido oficial por disputarse. Lo ha desvelado el de Fuenlabrada para sorpresa de todos, ya que ninguno de sus compañeros sabía que iba a tomar una decisión que también habrá pillado por sorpresa al Cholo Simeone.

Toda una incógnita saber dónde jugará

El ídolo rojiblanco ha dejado claro que no acepta su condición de suplente porque todavía se ve con fuerzas para hacer grandes cosas. Es por ello que hará las maletas, aunque todavía no sabemos adónde irá. Puede que vuelva a Inglaterra o Italia, pero también existe la posibilidad de que se vaya a una liga exótica como la china o la catarí, donde ganaría más dinero que en el Atlético.

No ha querido hablar mal de Simeone

Ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con Simeone, aunque hay ciertas cosas que no le han gustado. A pesar de ello, siempre se ha mantenido al margen toda polémica por el bien del club, demostrando que siente los colores como pocos. Por eso le van a preparar una despedida a la altura, porque la gente tiene ganas de darle las gracias y desearle mucha suerte en su próxima etapa. Más que una adiós será un hasta luego, porque para muchos aficionados colchoneros es toda una institución.

Es una decisión que conocía Gil Marín y nada más. Estaba tomada casi al 100%, pero hasta hace días no decidimos anunciarla. Las personas van y vienen, queda el equipo y la afición que permanece años, décadas y siglos. Los demás estamos de paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *