Fernando Torres dejará el Atlético en enero

Fernando-Torres-de-espaldas
Todavía no es oficial y el jugador no se ha querido pronunciar públicamente, pero es un secreto a voces que desvelaron en el programa “El Larguero” de la Cadena SER. Si no pasa nada raro, Fernando Torres se despedirá del Atlético de Madrid tras una segunda etapa llena de altibajos para probar suerte en una liga exótica, o al menos eso es lo que se rumorea en estos momentos.

Simeone le considera la última opción

“El Niño” no está satisfecho con los minutos que le está dando el Cholo Simeone, que en las dos temporadas anteriores contó mucho más con él. En las 10 jornadas de LaLiga solo ha sido titular en una ocasión y acumula 182 minutos, así que es normal que se plantee su futuro.

A sus 33 años, considera que sus oportunidades se reducirán todavía más en el mes de enero, que es cuando Vitolo y Diego Costa se enfundarán la camiseta rojiblanca para sumarse a una plantilla que está sumida en una profunda depresión por sus malos resultados.

Rumbo a China o rumbo a Estados Unidos

Eso significa que ya está planeando su futuro, que por lo visto podría estar en China o en Estados Unidos. En ambos países hay más de un club interesado, ya que Torres no solo es un goleador que les puede ser de gran utilidad, sino que también es un tipo carismático con millones de fans en todo el planeta.

Fernando-Torres-Champions

¿Marcará en el Wanda Metropolitano?

Espero que por lo menos salga del Atlético como se merece, por la puerta grande y homenajeado. Se ha dejado la piel por el club de sus amores y ha llegado a sacrificar parte de su sueldo para volver a jugar en el Vicente Calderón. Allí marcaba goles, pero en el Wanda Metropolitano todavía no han celebrado ni uno solo con su sello. Y visto lo visto, con la poca bola que le está dando Simeone, me temo que nunca podrá decir que marcó en el nuevo estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.