Festín del PSG a costa del Bayer Leverkusen


El PSG puede dar por hecho que estará en los cuartos de final de la Champions League. Preveía un partido mucho más igualado, con una victoria por la mínima de los franceses, pero me equivoqué. La diferencia que hay respecto al Bayer Leverkusen es abismal, o al menos eso es lo que se reflejó anoche en el BayArena.

Matuidi, Ibra y Cabaye fueron los goleadores

En el minuto 3 ya se cantó el primer gol de los visitantes. Matuidi hizo el 0-1 tras aprovechar un muy buen pase de Marco Verratti, que es todo un especialista en la materia. Se plantó ante Leno y no se puso nervioso para definir con su pierna izquierda.

En la recta final de la primera parte Zlatan Ibrahimovic sentenció la eliminatoria. Primero con un gol de penalti en el minuto 39 y más tarde, en el 42, con un espectacular zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.


A partir de ese momento los capitalinos se dedicaron a esperar. Cedieron la posesión del balón y se replegaron con comodidad. El Bayer fue incapaz de crear ocasiones claras para superar a Sirigu y en el minuto 88 marcó el cuarto y definitivo gol que sentencia por completo la eliminatoria. Esta vez fue Cabaye, que había entrado al campo en el minuto 67, quien la puso en la misma escuadra con un toque sutil a pase de Lucas Moura.

El partido de vuelta será relajante para el PSG, que no debería arriesgar con sus estrellas para llegar en condiciones a los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.