Gameiro jugará en el Valencia

Kevin-Gameiro-Atletico
Kevin Gameiro no continuará en el Atlético de Madrid. Llegó a la capital de España en 2016 procedente del Sevilla a cambio de 32 millones de euros más 4 en variables, una cifra que los rojiblancos no podrán recuperar si deciden traspasarlo al Valencia, que es el club que más interés ha mostrado por él este verano.

El francés, que lleva dos días sin ejercitarse junto al resto de sus compañeros, podría marcharse a la capital del Turia por 15 millones de euros más variables. Las conversaciones están muy avanzadas y el jugador ya ha dado el visto bueno a su salida, puesto que en Mestalla espera tener más protagonismo.

La delantera del Valencia será todavía más completa

Lo de tener más protagonismo es relativo. Es verdad que en el Atlético no puede aspirar a ser titular estando Antoine Griezmann y Diego Costa, pero no menos cierto es que en el Valencia están Rodrigo, Santi Mina y Simone Zaza, tres delanteros de mucho nivel que no se lo pondrán nada fácil.

Una petición de Marcelino

Marcelino García Toral tenía muy claro que el de Gameiro era un fichaje prioritario de cara a afrontar una temporada muy larga en la que disputarán la Champions League si no se la pegan en la fase previa. Solicitó su contratación desde que acabó el pasado curso y parece que Peter Lim está por la labor de concederle el deseo, sobre todo porque tiene un precio muy asequible.

A sus 31 años, Gameiro afronta la recta final de su carrera deportiva con ganas de sentirse importante sobre el césped. Dentro de tres o cuatro años ya tendrá tiempo de fichar por un club asiático o americano en busca de un retiro dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.