Gavi va para crack mundial

Gavi-Elche
Se ha hablado mucho de Pedri e incluso se le ha llegado a comparar con Andrés Iniesta. Sin embargo, el que se parece al asturiano, en todo caso, creo que es Gavi. Pedri es más de pase corto y de jugar en horizontal, si bien es cierto que a veces también sabe romper líneas con sus pases verticales. Sin embargo, el que de verdad se la juega y tiene llegada es Gavi, así que más bien diría que Gavi es Iniesta y Pedri es Xavi, si se nos permiten las odiosas comparaciones.

¿De verdad tiene 17 años?

El joven futbolista de tan solo 17 años está haciendo cosas espectaculares. Recuerda a Leo Messi por tanto descaro a tan temprana edad, y lo cierto es que los que son capaces de hacerlo tan pronto acaban marcando una época en el mundo del fútbol.

El Barça tiene que echar el resto para renovarle cuanto antes. Esta vez no vale eso de decir que eres demasiado joven como pasó con Ilaix. Estamos hablando de un jugador que tiene toda la pinta de ser el futuro del Barça, de ser el gran salvador junto a otros futbolistas de una quinta a la que hay que darle tiempo, aunque ya empiezan a dar las primeras alegrías en forma de ilusión, ganas y coraje.

Gavi-y-Xavi-Hernandez

Laporta trabaja en su renovación

A Gavi ya le está tanteando más de un grande de Europa. Seguramente en la Premier League tendrán mucho dinero que ofrecerle, más del que puede poner sobre la mesa un Joan Laporta que debe estar muy nervioso por cerrar su operación. El máximo mandatario culé debería olvidarse de Ousmane Dembélé y centrarse en Gavi, ya que cada partido que pasa incrementa su caché.

Ante el Elche marcó un gol de fenómeno, y repito que lo hizo con tan solo 17 años. Tiene muchísima calidad, es rápido, descarado, intenso… ¿Cómo no va a decir Xavi que el club debe retener a Gavi a toda costa? Es de lo poquito que le permite sonreír en el día a día desde que regresó al Camp Nou.

FC Barcelona, Jugadores,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.