Golazo de chilena de Ozegovic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ozegovic
Ognjen Ozegovic está haciendo méritos para abandonar la liga serbia la temporada que viene. El delantero del Vojvodina se dio a conocer la semana pasada al endosarle dos goles a la Sampdoria a domicilio, pero es que ayer volvió a deleitarnos acaparando portadas con un gran gol.

2-0 con una obra de arte

Fue el que le marcó al Javor en un partido correspondiente a la tercera jornada de liga del campeonato serbio. Llegó en el minuto 75 y sirvió para sentenciar el choque, ya que en la primera parte marcó Aleksandar Stanisavljevic, otro que también mojó en la previa de la Europa League.

Como verás, Ozegovic aprovechó un centro desde la banda derecha que no le venía demasiado bien para rematar de cabeza. Sin embargo, se colocó de espaldas a la portería y saltó como un karateka para conectar una chilena que entró por toda la escuadra. Normal que se quitar la camiseta para celebrarlo junto al banderín de córner.

Fue la primera victoria del Vojvodina en la Super Liga serbia ante un equipo que había ganado los dos partidos que había disputado hasta la fecha. En estos momentos ocupan la undécima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *