Golazo de Willian ante Colombia

Willian-Brasil
¡Menudo golazo! Willian es de esos jugadores capaces de hacer maravillas con un balón de fútbol en los pies. Lo demostró esta pasada madrugada en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia que enfrentó a Brasil y Colombia y que terminó con el resultado de 1-1.

La canarinha, ya clasificada para la cita mundialista, se adelantó en el marcador gracias a una genialidad de Willian que subió al marcador en el tiempo de descuento de la primera parte. Su diana logró enmudecer al público del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Así se cocinó el mejor gol de la jornada de ayer

Dani Alves recibió en el centro del campo libre de presión y vio el desmarque de Neymar a la espalda de la defensa. El nuevo jugador del PSG no podía controlar y encarar a puerta, o como mínimo lo tenía muy complicado. Por eso decidió dejar el balón atrás para Willian, que estaba con la caña preparada en la frontal del área.

El jugador del Chelsea, pretendido por un José Mourinho que ya sabe cómo se las gasta, no se lo pensó dos veces y armó su pierna izquierda para superar a David Ospina, que se estiró sin éxito porque el balón entró muy cerca de la escuadra izquierda de su portería.

Willian fue titular y jugó en la línea de centrocampistas que Tite alineó por detrás de Roberto Firmino, que dejó en el banquillo a Gabriel Jesus. Le acompañaron Paulinho, Renato Augusto y Neymar, mientras que Fernandinho se ocupó del pivote defensivo.

Su tanto no sirvió para darle los tres puntos a Brasil porque Colombia igualó el marcador en la segunda parte gracias a un cabezazo de Radamel Falcao, que desde que ha vuelto al Mónaco vuelve a ser uno de los mejores arietes del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.