Golazos de Franco Di Santo ante el Hertha de Berlín

Franco Di Santo
Nos vamos hasta Alemania para ver dos de los mejores goles que se marcaron el pasado fin de semana en la Bundesliga. El autor de los mismos fue el argentino Franco Di Santo, que aterrizó la temporada pasada en el Werder Bremen y por fin está desatado. Acumula 8 goles en 12 partidos, un registro que le coloca entre los mejores.

Un día para recordar

Derrotaron al Hertha de Berlín por 2-0 gracias a su doblete. El primero fue espectacular, ya que batió al meta visitante con un disparo cruzado que terminó en la escuadra.

El ex del Wigan recibió un buen pase de Theodor Gebre Selassie y esperó con calma para disparar en el mejor momento posible. Thomas Kraft llegó a tocar el balón, pero no lo suficiente como para evitar que el 1-0 subiera al marcador en el minuto 43.

La sentencia llegó en el 69, cuando se sacó de la manga un remate acrobático a centro de Clemens Fritz. El centrocampista alemán apuró la línea de fondo y la puso en el área con mucha rosca. Por el segundo palo apareció Di Santo, que repleto de confianza remató con algo de fortuna y superó una vez más a Kraft.

A continuación puedes ver los dos goles del máximo artillero del Werder Bremen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.