Goleada del Barça al Eibar con cuatro chicharros de Messi

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deulofeu-y-Messi
El Barça sumó su quinta victoria consecutiva a costa de un Eibar que ya sabía que sería muy difícil puntuar en el Camp Nou. Los hombres dirigidos por Ernesto Valverde, que dejó en el banquillo a Luis Suárez, Jordi Alba e Ivan Rakitic, superaron por 6-1 a los vascos gracias a cuatro goles de Leo Messi, que una vez más volvió a ser el mejor de su equipo.

El argentino ya suma 9 goles en 5 jornadas y es el máximo goleador de LaLiga con diferencia. Veremos si Cristiano Ronaldo, que hoy disputa su primer partido de la competición, es capaz de recortar distancias con el paso de las jornadas.

Penalti para estrenar el marcador

La fiesta empezó en el minuto 20, cuando Hernández Hernández señaló el punto de penalti por una caída de Nélson Semedo dentro del área del Eibar. El portugués había combinado a las mil maravillas con Andrés Iniesta y logró lo que se proponía. Messi asumió la responsabilidad y Dimitrovic estuvo a punto de detener su lanzamiento, pero el balón terminó alojado en el fondo de las mallas.

Gran partido de Paulinho

Antes del descanso los aficionados celebraron el 2-0. Llegó a la salida de un córner botado por Denis Suárez que cabeceó Paulinho, que por cierto completó un gran partido para silenciar a todos aquellos que consideraron que pagar 40 millones de euros por él era una barbaridad.

Paulinho-gol

Denis también vio puerta

Tras la reanudación más de lo mismo. Denis Suárez se sumó a la fiesta al hacerse con un rechace del portero, que detuvo un disparo de Messi que parecía gol. El canterano no falló buscando el palo corto con potencia en el minuto 53.

Messi es insaciable

Poco después Sergi Enrich recortó distancias, pero sería un espejismo, ya que Messi firmó una actuación estelar anotando tres goles más. En el 4-1 aprovechó un pase de Sergi Busquets, en el 5-1 uno de Paulinho y en el 6-1 uno de Aleix Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *