Goleada del Barça al Hércules en el Camp Nou

Barcelona-Hercules
El Barça se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey sin pasar apuros. El partido disputado anoche en el Camp Nou no tuvo nada que ver con el que se jugó en el Rico Pérez, que como recordarás acabó 1-1.

Los de Luis Enrique, con caras más conocidas en el once titular, se impusieron al Hércules por 7-0 confirmando su clasificación de forma brillante, jugando bien y siendo muy superior a un rival que aguantó hasta el minuto 37.

Alcácer marcó su primer gol en un partido oficial en fuera de juego

Fue en ese minuto cuando Lucas Digne abrió la lata haciéndose con un balón que quedó suelto en el área. Justo antes del descanso Ivan Rakitic hizo el segundo y tras la reanudación llegó el festival.

Rafinha hizo el tercero, Paco Alcácer se sumó a la fiesta marcando en fuera de juego y Arda Turan fue la gran estrella con un ‘hat-trick’. El turco aprovecha sus minutos siempre que juega y ayer no fue una excepción.

Umtiti
Como anécdota, decir que Denis Suárez disputó su vigésimo partido con la camiseta del Barça, por lo que el club catalán deberá desembolsar otros 800.000 euros al Manchester City en concepto de variables. Esa es la cantidad que tendrán que pagar cada vez que dispute diez partidos hasta llegar a los cien.

Otros resultados de la jornada de Copa

También se metieron en octavos de final el Sevilla, que goleó 9-1 al Formentera; el Valencia, que venció al Leganés por 2-1 en Mestalla; el Eibar, que ganó al Sporting de Gijón por 3-1 en Ipurúa; Osasuna, que se impuso al Granada por 2-0 en El Sadar; y el Deportivo de la Coruña, que le dio la vuelta a su eliminatoria frente al Betis ganando por 3-1 en Riazor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.