Goleada del Madrid en Suiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Real Madrid no pasó demasiados apuros para derrotar al Zúrich en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2009-10. Los de Manuel Pellegrini se fueron al descanso con un 0-3 pero se complicaron el encuentro en la segunda mitad. Finalmente, pisaron el acelerador y se impusieron cómodamente por 2-5. Cristiano Ronaldo fue la gran estrella con dos goles de falta.


Pellegrini sacó a toda la artillería para lograr los tres primeros puntos. Benzema fue el único galáctico que no jugó pero su ausencia no se notó. El Madrid encarriló el partido en la primera mitad con goles de Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín.


En la segunda mitad los blancos se relajaron con el partido ganado. La intensidad y el ritmo bajaron y de eso se aprovechó el Zúrich. Margairaz acortó distancias de penalti en el minuto 63 y Aegarten puso el miedo en el cuerpo a los españoles dos minutos después. Afortunadamente, Cristiano Ronaldo volvió a mojar en el 89 y Guti puso la sentencia en el tiempo de descuento logrando un gran gol.


El otro partido del Grupo C se saldó con la victoria del Milan sobre el Olympique de Marsella en territorio galo. Los de Leonardo se impusieron por 1-2 gracias a dos goles de Pippo Inzaghi. Gabriel Heinze marcó para los marselleses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *