Gran empate del Sevilla en Anfield

Joaquin-Correa-gol
El Sevilla sacó petróleo de su visita a Anfield. El Liverpool fue superior y mereció llevarse los tres puntos, pero a los andaluces les bastaron dos disparos a puerta para hacer dos goles con los que lograron igualar un resultado que se les puso en contra.

El Liverpool perdonó

Ben Yedder adelantó al equipo español rematando a placer una gran asistencia de Sergio Escudero en el minuto 5. Sin embargo, la alegría no duró demasiado porque Roberto Firmino empató en el minuto 21 en una jugada muy parecida, rematando un centro al área pequeña del exsevillista Alberto Moreno.

Antes del descanso los ingleses volvieron a ver puerta, esta vez con mucha fortuna. Mohamed Salah disparó desde la frontal del área y el balón golpeó en el danés Simon Kjær, con tan mala suerte que eso despistó a un Sergio Rico que ya se había ido al suelo siguiendo la trayectoria original del remate del egipcio.

El Liverpool todavía pudo hacer más daño gracias a un claro penalti cometido por Nico Pareja que no acabó en gol por muy poco. Firmino asumió la responsabilidad, pero su disparo se estrelló en el poste cuando Rico no tenía ninguna opción de parar el penalti, ya que se había lanzado hacia el lado opuesto.

En la segunda parte no cambió el guión y daba la sensación de que el 3-1 estaba más cerca que el 1-1. Sin embargo, Joaquín Correa enmudeció a los espectadores cazando un balón que convirtió en gol en el minuto 72.

gol-Correa

Maribor 1-1 Spartak de Moscú

El empate fue más bueno si cabe porque el Spartak de Moscú no fue capaz de llevarse los tres puntos del estadio del Maribor. Los rusos, llamados a luchar por una de las dos plazas junto al Sevilla y el Liverpool, no supieron mantener la renta obtenida con el gol de Samedov en el minuto 59. Sucumbieron a cinco del final, cuando Bohar se lo tomó con calma en el área antes de definir con mucho talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.