Gran partido de Valdés en el Emirates Stadium

victor-valdes
Víctor Valdés necesita más partidos como el del pasado sábado. En un gran escenario como el Emirates Stadium y con la necesidad imperiosa de puntuar, el ex del Barça hizo uno de sus mejores partidos desde que está en Inglaterra, por no decir el mejor.

Frenó todas las acometidas del Arsenal y se fue a la ducha manteniendo la portería a cero, algo que no les sucedía desde el pasado 28 de agosto, cuando empataron sin goles en campo del West Bromwich.

Alexis soñó con él

El de L’Hospitalet de Llobregat le amargó la noche a Alexis Sánchez, un viejo conocido que tuvo varias ocasiones para ver puerta. En la primera parte despejó un gran lanzamiento de falta que se colaba cerca de la escuadra, mientras que en la segunda se estiró como en sus mejores tiempos para desviar un zapatazo que llevaba mucho veneno.

El Middlesbrough se vino arriba con la seguridad que te da tener a tu portero tan inspirado y a punto estuvo de marcar. Los de Arsène Wenger se quedaron sin liderato en solitario por la falta de puntería y por el saber hacer de Valdés, que como era de esperar no se ha olvidado de hacer bien su trabajo.

El ‘Boro’ sigue en apuros

A pesar de los pesares, y aunque Aitor Karanka conserve el puesto, caen a la decimoséptima posición con 7 puntos, los mismos que el Hull City, que es el equipo que ahora mismo marca la zona de descenso. Este próximo fin de semana no pueden fallar en casa ante el Bournemouth, un rival que no les pondrá las cosas fáciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *