Griezmann está más cerca que nunca del Barça

Antoine-Griezmann
No sé si lo harán para jugar al despiste con el tema Coutinho y obtener una rebaja por parte del Liverpool, pero en las últimas horas se está hablando (y mucho) de la posibilidad de que Antoine Griezmann cambie el Atlético de Madrid para jugar en el Barça, algo que pilla por sorpresa a más de un aficionado del Manchester United, que es el club al que se suponía que iba a ir el pasado verano.

Su adiós es inevitable

El delantero centro francés no seguirá en la capital de España. No están gustando nada las palabras que pronuncia cada vez que acude a un plató de televisión, ya que pone en evidencia que su compromiso con el Atlético no es tan intenso como lo era cuando llegó procedente de la Real Sociedad.

La última metedura de pata se produjo cuando reconoció que jugar al lado de Neymar y Kylian Mbappé sería un sueño, lo que muchos interpretaron como un guiño al PSG. Sin embargo, Enrique Cerezo está tranquilo y considera que con esa respuesta dejó claro que su deseo es continuar en el Atlético. ¿Por qué? Porque según él harán un esfuerzo para traer a esos dos fenómenos al Wanda Metropolitano. Está claro que sentido del humor no le falta al presidente rojiblanco…

Cláusula de rescisión asequible

Sea como sea, la amenaza del Barça es real. Los culés quieren fichar a un jugador de primer nivel y Griezmann lo es. Además, su cláusula de rescisión será de 100 millones de euros en junio (ahora es de 200 millones), bastante menos de lo que pide el Liverpool por Coutinho. Al jugador le haría ilusión jugar en el Camp Nou al lado de Messi y el Atlético no podrá oponerse a su marcha si abonan el importe íntegro de la cláusula de rescisión.

Tiene varios pretendientes de primer nivel

Tanto el Manchester City como el Bayern de Múnich podrían entrar en la puja, y ya veremos si el United mantiene su interés. Los tres clubes tienen el dinero necesario para ficharle, así que la última palabra la tendrá Antoine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.