Griezmann lo tiene claro: “Estoy preparado para irme”

Griezmann
Las últimas declaraciones de Antoine Griezmann no son unas declaraciones cualquiera. El francés se ha sincerado en una entrevista concedida a L’Équipe reconociendo que está preparado para marcharse. No le vale ser tercero en España y quedarse con la miel en los labios en la Champions League, así que buscará una salida este mismo verano para ganar títulos.

El Manchester United es el que está mejor posicionado

Ofertas no le van a faltar, desde luego. El Manchester United es el club que más veces se ha reunido con su entorno para evaluar las posibilidades de cerrar un fichaje que haría muy feliz a José Mourinho. De hecho, los “diablos rojos” están dispuestos a ofrecerle un contrato multimillonario que le permitiría ganar bastante más que en el Atlético de Madrid.

En estos momentos se habla de 14 millones de euros por temporada, por lo que no es de extrañar que en televisión dijera que hay un 60% de posibilidades de que termine en Old Trafford.

Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro.

Griezmann-partido

¿Su precio? 100 kilos

El principal inconveniente es el precio de salida. En su cláusula de rescisión pone bien claro que Griezmann cuesta 100 millones de euros, una cantidad similar a la que los ingleses pagaron el pasado verano por Paul Pogba. Si los desembolsan como nada, llegaré a pensar que tienen dinero ilimitado o algo así, sobre todo si pierden la final de la Europa League y se quedan fuera de la Champions, con lo que eso supone a nivel de ingresos para un club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.