Guardiola no podrá fichar jugadores del Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Guardiola y Rummenigge
Veto a Pep Guardiola durante su primer año como entrenador del Manchester City. El técnico catalán y el Bayern de Múnich llegaron a un acuerdo verbal que elimina la posibilidad de que haya fuga de futbolistas desde el Allianz Arena hacia el Etihad Stadium. No hay nada firmado, pero Karl-Heinz Rummenigge y compañía confían en su palabra.

Alaba y Lewandowski tendrán que esperar

Se había hablado de la posibilidad de que David Alaba se convirtiera en el lateral izquierdo de los citizens a partir del próximo verano. De hecho, incluso se especulaba con la posibilidad de que Robert Lewandowski siguiera los pasos de un entrenador que días atrás alabó su comportamiento como profesional públicamente. Sin embargo, ninguno de los dos tiene posibilidades de cambiar de aires para jugar en el City si es cierto lo que aseguran los medios ingleses.

No le faltará dinero para fichar

Guardiola, que cobrará entre 20 y 25 millones de euros por cada una de las tres temporadas que ha firmado si hacemos caso de lo que van diciendo unos y otros sin certeza, tendrá a su disposición decenas y decenas de millones para confeccionar una plantilla a medida. Eso significa que habrá varias bajas y que anunciarán más de un fichaje durante el próximo verano. Es una de las condiciones que puso antes de fichar, ya que en Múnich no le dieron plenos poderes como pensaba. Sin ir más lejos, el fichaje de Arturo Vidal no entraba en sus planes y es uno de los motivos por los que decidió no renovar su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *