Guardiola quiere fichar a Marcelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marcelo
Si hay una posición que Pep Guardiola considera mal cubierta en el Manchester City, esa es sin duda alguna la de lateral izquierdo, donde normalmente vemos a Gaël Clichy o a Aleksandar Kolarov. Los dos tienen 30 años y no entran en los planes del técnico catalán, que solo mantendrá a uno en la plantilla por lo que pueda pasar.

Alaba no puede ser

En su día dijimos que se quería llevar a David Alaba al Etihad Stadium, pero poco después salió a la luz una información por la que Guardiola se compromete a no fichar a ningún jugador del Bayern de Múnich durante su primera temporada en Inglaterra. No hay nada firmado al respecto, pero hay una promesa y el de Santpedor es de los que cumplen con su palabra.

Una contratación casi imposible

Así las cosas, ahora se ha fijado un nuevo objetivo. Después de Alaba, el lateral izquierdo que más le gusta es Marcelo. Me parece normal porque el brasileño es de lo mejorcito del Real Madrid, y precisamente por eso creo que no será nada fácil convencer a Florentino Pérez. De hecho, el propio jugador está muy a gusto en la capital de España, donde pronto cumplirá una década.

Es muy querido por la afición blanca y Zinedine Zidane le tiene en consideración, así que no creo que abandone la liga española para probar suerte en la Premier League. Le renovaron el pasado mes de julio y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020. Además, su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.

El rumor lo ha destapado The Guardian y es totalmente creíble, porque a cualquier entrenador le gustaría tener a Marcelo en su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *