Gudjohnsen podría ser traspasado en el mercado de invierno

Eidur Gudjohnsen sabe que no va a tener minutos en este nuevo Barça. A pesar de la lesión de Eto’o (que probablemente le había hecho pensar que iba a tener su oportunidad), el islandés es el sexto delantero para Rijkaard ahora mismo, tan sólo por delante del riojano Santi Ezquerro. Por delante suyo se encuentran, además de los tres fantásticos (Messi, Henry y Ronaldinho), las dos nuevas perlas azulgranas: Giovani Dos Santos y Bojan Krkic.

guddy.jpgsu traspaso se producirá en el mercado de invierno con casi total seguridad.
Lo único que puede complicar la marcha del islandés es su elevada ficha. El jugador hizo el contrato de su vida con el Barça (como ya hicieran anteriormente otros jugadores como Dani) al firmar hasta el año 2010 a razón de 3 millones de euros anuales. Parece poco probable que algún club pueda igualar la oferta.

Se rumorea que tiene algunas ofertas de la Premier League, aunque no de clubes punteros. Sin ir más lejos, el West Ham apostó por hacerse con sus servicios antes de jugarse el Trofeo Joan Gamper. Rijkaard le avisó de que no tendría minutos. Aun y así, el ariete renunció a la oferta. Evidentemente, ‘Guddy’ tendrá que rebajar sus pretensiones económicas a la mitad de lo que cobra actualmente si quiere seguir triunfando en esto del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.