Guiño de Mourinho al PSG

Jose-Mourinho
José Mourinho tiene 54 años y todavía le queda cuerda para rato en los banquillos. En estos momentos es feliz en el Manchester United porque cuenta con una plantilla competitiva, pero sabe que algún día hará las maletas para probar suerte en otro grande de Europa.

Ese grande podría ser el PSG, o por lo menos eso parece a juzgar por sus palabras. Es consciente de que hay mucha presión sobre Unai Emery y eso se puede traducir en un cambio de entrenador más pronto que tarde, aunque en sus planes no está abandonar Old Trafford a corto plazo.

Tiene ganas de afrontar nuevos retos

En declaraciones para Teléfoot de TF1, el técnico portugués ha reconocido que no pondrá punto y final a su carrera en el United, así que no le veremos al frente del equipo durante tantas temporadas como Sir Alex Ferguson:

Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera aquí, en el Manchester United.

Mourinho-banquillo

Enamorado de la plantilla del PSG

No tardó en dejar caer que el PSG es un equipo que le encanta, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que en estos momentos disfrutan de Neymar y Kylian Mbappé, dos de los mejores futbolistas del mundo:

El otro día, mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no a Manchester. ¿Por qué a París? Porque tiene algo especial. Magia, calidad, juventud. Es fantástico.

Seguro que a los directivos del United no les habrá hecho ni chispa de gracia. Quieren que Mourinho pase muchas temporadas allí, pero saben que será complicado retenerle si el PSG llama a su puerta con una irrechazable oferta deportiva y económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.