Hat-trick de Kuyt para tumbar al Manchester United


Dirk Kuyt se convirtió en la gran estrella del Liverpool este pasado fin de semana por eso de ser un oportunista nato. El delantero holandés se marcó un hat-trick ante el Manchester United para hacer soñar a los suyos con posiciones de Champions League. De paso, también la Premier League gana en emoción, pues el Arsenal puede igualar a puntos al United si gana el partido que todavía tiene que disputar.

Las cosas han cambiado mucho en Liverpool desde que Kenny Dalglish es el entrenador. Anfield ha vuelto a ser un fortín y los jugadores se sienten con más confianza. Si a eso le sumamos que han sabido reforzarse a las mil maravillas con hombres como Luis Suárez, el resultado no puede ser otro. El delantero uruguayo fue el protagonista del primer gol haciendo una jugada que sólo firmaría el mismísimo Leo Messi. Sin embargo, el tanto acabó sumándose en la cuenta de Kuyt, quien empujó el balón cuando ya entraba. Era el minuto 18 y estaba claro que los locales tenían hambre de victoria.

Un cuarto de hora más tarde llegó el segundo. Nani despejó el balón hacia su propia portería y Michael Carrick no midió bien el salto para evitar el remate a placer de Kuyt con la cabeza. Edwin van der Sar estaba vendido y nada pudo hacer para evitar el segundo. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo capitaneado por Steven Gerrard puso la puntilla. Luis Suarez lanzó una falta peligrosa que mucha intención. El balón botó justo delante de Van der Sar y el holandés no lo pudo atrapar. Kuyt, más listo que nadie, se anticipó a los defensas y remató a placer firmando una tarde estelar. Ya en el tiempo de descuento, Chicharito Hernández recortó distancias marcando el gol del honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.