Hazard podría ser el próximo galáctico del Madrid

Hazard
En Madrid todo el mundo tiene claro que este verano toca galáctico. Florentino Pérez ya está moviendo hilos y el elegido podría ser Eden Hazard, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra.

El futbolista belga ha recuperado su mejor versión de la mano de Antonio Conte. En lo que va de curso acumula 12 goles y 8 asistencias, por lo que está siendo uno de los pilares clave de un equipo que tiene la Premier League a tiro.

Un fichaje astronómico

La operación podría rondar los 100 millones de euros. Roman Abramovich no piensa desprenderse de su crack así como así, y si lo hace será para fichar a Antoine Griezmann, del que se dice que está en negociaciones con el Manchester United.

A Zinedine Zidane le encantaría tener a Hazard en su plantilla. Eso sí, la continuidad del técnico francés no está asegurada. Dependerá de lo que suceda en este tramo final de la temporada. Un año en blanco suele ser sinónimo de destitución en un club como el Madrid.

Hazard-West-Ham
Su contrato expira el 30 de junio de 2020 y el Chelsea tiene la sartén por el mango. No le van a colocar el cartel de transferible por nada del mundo y solo negociarán por cantidades muy elevadas si el jugador expresa su deseo de jugar en LaLiga.

James e Isco, los damnificados

La llegada de Hazard propiciaría la marcha de James Rodríguez, y quién sabe si también la de Isco. El malagueño está en el punto de mira del Barça y el Madrid podría buscar su traspaso este mismo verano para evitar que juegue en el Camp Nou a coste cero a partir de la temporada 2018-2019.

¿Es necesario un mediapunta?

Para terminar, decir que lo de fichar a un mediapunta no es una prioridad. De hecho, no tiene lógica incorporar a un futbolista de ese perfil utilizando un esquema como el actual. ¿Veremos a Casemiro en el banquillo para que vuelva la figura del mediapunta? Lo dudo mucho…

El fichaje que veo más claro es el de un portero de renombre. David de Gea y Thibaut Courtois son los que están mejor colocados en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.