Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça

Isco-banquillo
No lo digo yo, lo dijeron en RAC1. El Barça se ha fijado como objetivo fichar a Isco de cara a la temporada 2018-2019, puesto que el malagueño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y no están dispuestos a abonar ni un solo euro para hacerse con sus servicios.

El periodista Diego Torres ha desvelados que los catalanes le han ofrecido 20 millones de euros en concepto de prima de fichaje si es capaz de aguantar un año más en el Santiago Bernabéu. Dicha cantidad la iría cobrando junto a su sueldo a lo largo de las cinco temporadas que le ofrecerían como duración del contrato.

Con Zidane está condenado al banquillo

Los máximos mandatarios del club blanco están decepcionados con Isco. Pensaban que aceptaría la oferta de renovación y obtuvieron un “no” por respuesta. ¿Por qué? Porque quiere jugar, algo que parece muy complicado hoy por hoy mientras Zinedine Zidane siga siendo el entrenador. El francés se cargó la figura del mediapunta para apostar por Casemiro, un centrocampista defensivo que libera a los dos organizadores, Luka Modric y Toni Kroos.

Estilo Barça

Para el Barça, sea quien sea su entrenador en 2018, sería una gran noticia incorporar a un jugador como Isco. Es del perfil pelotero que siempre ha gustado en el Camp Nou y no tendría problemas para integrarse. Además, conoce a varios jugadores por las convocatorias en la selección, así que el proceso de adaptación sería rápido.

Isco-Madrid

Se acabó la paciencia

Isco cumplirá 25 años en abril y no puede esperar más. Necesita jugar para seguir creciendo como futbolista y en el Madrid lo tiene crudo. Por eso escucha ofertas como la del Barça y como las de otros clubes como el Manchester City, que siempre ha andado tras sus pasos. A Pep Guardiola no le importaría tenerle en su plantilla.

Artículo relacionado: Isco está más cerca que nunca de fichar por el Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.