El Manchester City ofrecerá 85 millones por Isco

Isco-sonriendo
En The Sun dan por hecho que el Manchester City hará todo lo posible por llevarse a Isco este verano. Sabedores de que sigue siendo una pieza olvidada por Zinedine Zidane, los ingleses volverán a la carga para llevarse a un jugador que han intentado fichar en más de una ocasión.

Pep Guardiola quiere que el malagueño se convierta en el protagonista de su próximo proyecto, y para ello ha solicitado al club un esfuerzo económico para convencer tanto al club como al jugador.

Pueden convencer a Isco, pero el Madrid se negará a negociar

Seguro que la ficha anual que le ofrecen es superior a la que percibe en estos momentos, pero me temo que los 85 millones de euros que van a poner sobre la mesa se quedarán muy cortos. El Real Madrid, sabedor de lo que se ha pagado últimamente por Neymar, Coutinho y Dembélé, no se sentará a negociar por semejante cantidad.

Koke-e-Isco

Su cláusula de rescisión es prohibitiva

No hay que olvidar que Isco renovó el pasado mes de septiembre extendiendo su contrato hasta el 30 de junio de 2022, una renovación con la que liquidó todos los rumores que le situaban en el Barça. Se fijó una cláusula de rescisión de 700 millones de euros para evitar casos como el de Neymar, así que el City tendrá que presentar una oferta más seria si quieren ser escuchados.

El Madrid vendió a Álvaro Morata por 80 millones de euros el pasado verano y eso hace que todavía sea más improbable su traspaso al City por 85 millones. Además, por mucho que Zidane se empeñe en despreciar su talento, Florentino Pérez es un enamorado del fútbol de Isco y no querrá desprenderse de él así como así. Sobre todo después de su exhibición ante Argentina, en la que firmó su primer ‘hat-trick’ y acaparó las portadas de todos los diarios deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.