Hazard tumbó al Manchester City con un doblete

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chelsea-Manchester-City
El Chelsea va directo hacia el título. Anoche lo demostró derrotando al Manchester City en Stamford Bridge gracias a los dos goles que anotó Eden Hazard, que esta temporada está a un nivel altísimo.

El belga fue de lo mejorcito de los londinenses, aunque también brillaron otros jugadores que se han asentado en el engranaje de Antonio Conte, que cada vez lo tiene más claro a la hora de confeccionar las alineaciones.

Cuando uno está de dulce…

El equipo de Pep Guardiola vio como Hazard sorprendía a Willy Caballero en el minuto 10. César Azpilicueta envió un balón al área para que el mediapunta disparara de primeras, y eso fue justo lo que hizo. Tuvo fortuna porque el esférico tocó la cabeza de Vincent Kompany, algo que despistó a Willy, que no fue capaz de reaccionar a tiempo.

Un error de Thibaut Courtois propició el empate. El ex del Atlético de Madrid no sacó el balón bien jugado con los pies y se lo regaló a David Silva, que controló y se plantó muy cerca de la portería para armar su pierna izquierda. Su disparo no superó al portero de los ‘blues’, pero el rechace fue a parar a las botas del ‘Kun’ Agüero, que solo tuvo que empujarla para subir el 1-1 al electrónico.

Hazard
Antes de descanso Hazard logró el 2-1 definitivo. Cesc Fábregas conectó con Pedro y el canario se la lio a Fernandinho, que llegó un poco tarde y le derribó cuando se vio superado. El árbitro no se lo pensó dos veces y señaló el punto de penalti. Hazard fue el encargado de lanzarlo y su disparo fue rechazado por Willy. Tuvo suerte porque el rechace le quedó en bandeja y no tuvo problemas para enmendar su error.

Un líder sin fisuras

Con esta victoria el Chelsea continúa en lo más alto de la Premier League con 72 puntos, 7 más que el Tottenham Hotspur, que es segundo y anoche venció al Swansea City a domicilio por 1-3. El Liverpool no pasó del empate a dos en casa ante el Bournemouth y es tercero con 60, mientras que la cuarta posición es para el City con 58 puntos. Con un partido menos que los de Guardiola están el Arsenal y el Manchester United, que de ganar se situarían con 57 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *