Hulk está a un paso de fichar por el Chelsea


El Chelsea se va a reforzar mucho esta temporada para ir a por la Premier League. Por fin ha conquistado la Champions League, el trofeo más deseado por Roman Abramovich. Sin embargo, sin José Mourinho han dejado de ser un refrerente en su país y esta temporada se han tenido que conformar con acabar sextos en la clasificación.

Uno de los nombres que más han sonado en las oficinas de Stamford Bridge ha sido el de Hulk. El centrocampista brasileño del Oporto está a un paso de cambiar Portugal por el Reino Unido. Todo ello gracias a una estratosférica oferta de 47 millones de euros.


El desembolso podría parecer que es desproporcionado, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que a sus 25 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa. Le falta explotar en un grande y la oportunidad que le va a brindar el Chelsea es inmejorable. Económicamente le satisface la oferta que le han planteado y en las próximas horas podría hacerse oficial el fichaje.

Hulk llegará para reforzar la zona de tres cuartos del equipo que por el momento dirige Roberto Di Matteo. Aportará calidad, potencia y mucha pegada. Por su estilo de juego estoy seguro de que se adaptará rápidamente a la Premier League. Es un perfil similar al de Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.